jueves, 26 de abril de 2012

Comentarios varios a Noticias breves

"La justicia europea permite a los estancos españoles importar tabaco. Declara ilegal la normativa española". Si es que somos el hazmereir de Europa, tenemos legislación ilegal y nos da igual...... y desde fuera nos lo tienen que decir!!!!

PARADOJA: Argentina cierra las puertas a Repsol en su país, pero le abre el grifo del gas que produce en Bolivia al duplicar la importación desde allí. Debe ser como dar limosna.....

"Los expertos piden a Rajoy abaratar más el empleo para salir de la crisis". Lo que nos faltaba. Rajoy que en vez de expertos te han debido meter a subnormales. Te han dado gato por liebre.

"Bruselas propone aplicar el Erasmus al mercado de trabajo". Ahora los hijos irán a visitar a sus papis, qué guay!!! ya sabéis, papis id a trabajar donde vuelo Ryanair que nos sale más barato ir a veros....jajajaja. Vaya progreso de civilización!!!!!

"La agencia de calificación Standard & Poor's (S&P) rebajó hoy en dos escalones la nota que le otorga a la deuda soberana de España hasta situarla desde A a BBB+, con perspectiva negativa". Los de S&P son más negados que nadie, pero ahora hasta pueden tener razón..... sin crecimiento no hay ni recortes que valgan. Lo importate es crecer Rajoy, que estás empanado como todos los europeos!!!!

"El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar este viernes un plan de lucha contra el empleo irregular y el fraude en las prestaciones por desempleo". Lo malo es que para sacar a la luz cuatro duros te vas a gastar tres. Piensa en grande y dispara sobre los que se llevan millones, que nos trae más a cuenta a todos. No os quedéis en las minudencias, como siempre.

Fernando García

No hay comentarios:

Publicar un comentario