viernes, 30 de diciembre de 2011

Rajoy instaura la censura en Internet. Aprobada la polémica Ley Sinde

El Consejo de Ministros ha anunciado que se formará la Comisión de Propiedad Intelectual prevista en la norma, cuya Sección Segunda será la encargada de señalar los sitios web que deberán ser cerrados, sin que ningún juez pueda decidir si realmente cometen algún delito.

Y es que esta Ley vulnera los derechos más elementales de toda persona. Conculca el derecho de acogerse a un tribunal con un abogado defensor y que se le pruebe su culpabilidad en el transcurso de un juicio. Sí, sí, como pasa en paises del tercer mundo.

Como han visto que en todas las ocasiones en las que las Administraciones han demandado a determinados sitios webs, han perdido sus demandas y también sus recursos, pues la maquinaria de Sinde y su secuaces idearon un paso más: SALTARSE A LOS JUECES. El típico "yo me lo guiso y yo me lo como", con la creación de la Comisión de Propiedad Intelectual, los Torquemada de Internet.

La terrible unión de los poderes ejecitivo , legislativo y judicial en uno sólo. El Absolutismo en Internet.

Pensábamos que con la salida del gobierno de ZP, este proyecto de Ley habría quedado aparcado (hasta el mismo PSOE lo aparcó al final de la legislatura por lo polémico del mismo y las reacciones que se levantaron por parte de la ciudadanía). Y ahora vienen estos nuevos del PP que no se enteran y rescatan uno de los peores proyectos del gobierno de ZP. Dicho así es poco menos que ALUCINANTE!!!

Pero es que peor aún son las prisas para hacerlo, YA MISMO. Y eso que Rajoy afirmó que hablaría con todas las partes antes de dar un paso an cualquier dirección. Jdr, pues sí que habla rápido este tío, Billy el Niño es una madre comparado con él.

Vamos a asisitir a ver la vuelta del levantamiento popular que ya hubo en su momento. Qué raro es que un gobierno que debe descargar todo su arsenal en el tema de la reactivación económica del país, se haya metido en un fregado de forma gratuita que le puede traer de cabeza durante los próximos meses.

Pero es que al hilo de esto no han anulado el canón digital, prohibido por la UE. Simplemente lo cambian de nombre y ahora lo deben pagar todos los españoles aunque no tengan ningún aparato electrónico ni ninguna posibilidad de hacer copias de este material (será vía impuestos). Me retiro que voy a vomitar.....

Fernando García

No hay comentarios:

Publicar un comentario